MILLAN LUDEÑA

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Millan Ludeña


CONFERENCISTA: MILLAN LUDEÑA


SU PROPOSITO : Gracias a su autenticidad y a través de analogías entre sus experiencias en los lugares más extremos de la Tierra y los desafíos empresariales de sus clientes, Millán lleva a sus audiencias a un viaje de autodescubrimiento, inspirándolos a creer en lo extraordinario y motivándolos a trabajar por sus propios sueños.


METODOLOGIA : Apoyado en imágenes y videos de alta resolución, Millán recorre junto a la audiencia secuenciales relatos, resaltando los punto clave que el cliente quiere comunicar; luego, genera un espacio de diálogo con el auditorio, donde lleva las respuesta a reflexiones adicionales sobre la Filosofía del Límite.


Millán Ludeña es el ganador del Guinness World Records®, al correr el medio maratón más rápido, en el sitio más profundo de la_Tierra: a 3,560 metros de profundidad.
Sus aventuras han desafiado a los lugares más extremos, desde los Andes ecuatorianos, arrecifres hondureños, la Patagonia argentina, el Sahara marroquí, los más profundos yacimientos sudafricanos y, hasta la inhóspita Antártida.
Es una de las 14 personas en el mundo que han logrado correr 240 Km en el lugar más caliente y 100 Km. en el más frío del planeta, y; el único que ha conectado el sitio más profundo de la Tierra, con el más cercano al Sol.
Realizó estudios de ingeniería en estadística en la ESPOL y de ingeniería en agronegocios en ZAMORANO. Obtuvo su MBA en el INCAE Business School y ha sido conferencista TED Talks en Costa Rica, Honduras y Ecuador, compartiendo sus reflexiones sobre la Filosofía del Límite. 


TEMAS A TRATAR: MOTIVACIÓN, LIDERAZGO, ESTRATEGIA, TRABAJO EN EQUIPO, ENFOQUE EN METAS.


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE MILLÁN LUDEÑA:millan logos

Si desea contratar las charlas motivacionales de Millan Ludeña, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Ecuador.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    LO QUE APRENDÍ EN LOS LUGARES MÁS EXTREMOS DE LA TIERRA / Duración: 55min

    Dirigida a: Todo público

    Objetivos: Gracias a su autenticidad, Millán logra llevar a sus audiencias a un viaje de autodescubrimiento, inspirándolos a creer en lo extraordinario y motivándolos a trabajar por sus propios sueños.
    Esto lo logra a haciendo analogías entre sus experiencias de vida en los lugares más extremos de la Tierra, con los desafíos empresariales de sus clientes.

    La conferencia la empresa se traduce en: Desarrollo de competencias en función de los objetivos empresariales del cliente.
    Equipos más comprometidos y enfocados en el objetivo.

Requerimientos técnicos

 

Proyector (mayor a 8 mil lumens), sistema de audio, micrófono inalámbrico (diadema), pasador de láminas/puntero.

x

mail

Formulario de Cotización