IVAN VALLEJO

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Iván Vallejo


CONFERENCISTA: IVAN VALLEJO


SU PROPOSITO : 


METODOLOGIA : 


Iván Vallejo es Ingeniero Químico de la Escuela Politécnica Nacional y un aventurero innato. Desde temprana edad se imaginó como montañista, al observar en su ciudad natal la perfección del volcán Tungurahua en Ecuador y plantearse una serie de interrogantes para obtener una única respuesta: ¿cómo alcanzar la cima del volcán con semejante pendiente?

Desde dicho momento, convertirse en montañista fue su principal motivación y pasión en la vida, que comenzó con ascensiones en las cercanías de su ciudad. Posteriormente, logró conquistar el Illiniza Norte, Rumiñahui, Tungurahua y Carihuairazo y finalmente la cumbre del Chimborazo, la montaña más alta del Ecuador (6.310 m).


TEMAS A TRATAR: TRABAJO EN EQUIPO - LIDERAZGO - FULL MOTIVACION


Si desea contratar las charlas motivacionales de Ivan Pérez, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Ecuador.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Las charlas y conferencias de Iván Vallejo, reflejan el aprendizaje adquirido en casi cuatro décadas en el montañismo, que han sido una escuela de vida para comprender la trascendencia de una existencia con intensidad, en la que deben estar presentes metas y objetivos definidos, posibles de conseguir por medio de disciplina, constancia y dedicación.

    Además, entrega al público un relato alejado de la teoría sobre cómo vencer obstáculos, desde la propia historia de un ciudadano con las mismas ventajas y  debilidades de cualquiera, pero que ha logrado sobreponerse y alcanzar sus sueños. 

x

mail

Formulario de Cotización